Comercial

Comercio  

Las actividades agrícolas y pecuarias, son las principales en cuanto se refiere al comercio en la parroquia; la venta de los diferentes productos que extraen de estas actividades son llevados a destinos como Chaguapamba, Piñas, Zaruma, Balsas, Loja.

Dentro del centro parroquial podemos encontrar algunos lugares de comercio local, tales como pequeños negocios de abarrotes propiedad de los moradores del sector, así también tenemos restaurantes, moliendas, un plantel avícola, una fábrica de balanceado, una procesadora de café, y el mercado que se realiza el día domingo en el parque central donde los moradores de los diferentes barrios sacan sus productos a la venta; actividades que de una u otra manera forman parte del comercio parroquial.

Buenavistaloja 53

Mercado

Los días domingos de cada semana los moradores del centro parroquial y de los diferentes barrios, sacan sus productos a la plaza central para  comercializarlos entre los pobladores de la parroquia. En este se hace la venta de productos como panela, plátano, guineo y los diferentes frutales que se dan  en el sector de acuerdo a la temporada como son: zapotes, guabas, mandarinas, mangos, naranjas.

Buenavistaloja 54

Enlaces Externos